RHO512 .modo 2 B ok
Marc Martí sigue a la vanguardia tecnológica e incorpora una Rho 512R con unidad de impresión textil.
Marc Martí consolidamos nuestro partnership con Durst tras la adquisición de una nueva Rho 512R de 5 metros, equipada con una unidad para impresión textil y la opción para impresión a doble cara. Con 40 años en el mercado, nos hemos convertido en una referencia en el sector, que buscamos continuamente la excelencia en el trabajo.
En Marc Martí hemos vuelto a confiar en la empresa tirolesa al adquirir un nuevo equipo Rho 512R, con el objetivo de mejorar la respuesta y la calidad del servicio. “Liderar el mercado de la impresión digital de gran formato en Catalunya implica actualizaciones constantes para mantener nuestra tecnología a la vanguardia”.
Cada vez más,  identificamos nuevos materiales en el mercado, lo que obliga a ganar en versatilidad. La Rho 512R está equipada con la Tecnología Variodrop de Durst de 12 pl, ofrece una resolución de imagen de hasta 800 dpi, una velocidad máxima de 350 m2/h y un ancho de impresión de hasta 5 m. 
“Necesitamos contar con máquinas polivalentes y adaptables a cualquier aplicación que el mercado solicite”. Además, el tiempo de acción-reacción es cada vez más corto y los materiales textiles “se están incorporando cada vez más al mercado de la decoración y de la impresión doble cara”. Precisamente, por este motivo, equipamos nuestro parque de máquinas con una unidad para impresión textil y la opción para impresión doble cara, “tan necesaria para la impresión de banderolas”.
Confiamos desde hace muchos años en la marca Durst y en el equipo humano que la representa. Si queremos seguir siendo competitivos tenemos que contar con la mejor equipación  y, sobre esta variable, no vamos a asumir riesgos innecesarios.
“Desde hace 40 años estamos presentes en el sector. Sin duda, el equipo humano que da forma a este grupo, muy orientado al servicio y con una enraizada cultura de excelencia en la atención al cliente, es el principal activo para que, actualmente, Marc Martí sea una empresa de referencia en el sector. Nuestro servicio comercial se basa en el asesoramiento necesario para que el cliente consiga el elemento perfecto, justo lo que está buscando. Por eso, es tan importante para nosotros contar con la mejor tecnología y así ofrecer, siempre, el mejor servicio. Nos gusta lo que hacemos y el cliente lo nota”.
En el corto plazo, nuestros principales objetivos son seguir buscando la innovación y la implantación de la micro-tendencia. Para conseguirlo, todo el grupo MM está en formación constante. “Nuestro sector, cada vez más, tiende a la personalización y a la búsqueda de experiencias únicas y, en este sentido, queremos llegar a todos los segmentos indiscriminadamente. Desde los eventos, PLV, rotulaciones de vehículos, grandes superficies, señalización, etc… todos ellos gestionados como elementos únicos e irrepetibles. En definitiva, buscamos imprimir sensaciones y experiencias”.
En 2014, Marc Martí consideraba que las expectativas para los próximos años eran positivas. Preguntados acerca de cómo ha sido la evolución desde entonces, Carles García señala: “La verdad es que estamos muy satisfechos del 2016. De hecho, el pasado año, trasladamos nuestra central de Barcelona a una nueva sede de más de 3.000 m2. La ampliación del parque de maquinaria y la posibilidad de manipular materiales de formatos cada vez mayores nos ha impulsado a trasladarnos a una nave logística mucho mayor, donde podremos mejorar el servicio en todos los sentidos”. 
En el medio y largo plazo, los objetivos de Marc Martí son continuar con la tendencia de crecimiento y fortalecer el posicionamiento para desmarcarnos de aquellos segmentos del mercado que priorizan el precio sobre la calidad. “Insistimos en la importancia de aportar soluciones diferenciales y seguir trabajando en el camino hacia la excelencia, sobre todo, en lo que respecta a la atención al cliente. Cómo decíamos antes, el servicio personalizado y la microtendencia forma parte de nuestra estrategia de negocio. Estamos preparados para afrontar otros 40 años más al servicio de nuestros clientes”.

Otras publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

Canal YouTube

ENTREVISTA A MARC MARTÍ RÀDIO ESTEL 11 MAIG 2018
ENTREVISTA A MARC MARTÍ RÀDIO ESTEL 11 MAIG 2018

ENTREVISTA A MARC MARTÍ, A RÀDIO ESTEL, AL PROGRAMA ESCALA CULTURAL, 11 MAIG 2018 - BARCELONA

MARC MARTÍ A VISTA DE DRON.
MARC MARTÍ A VISTA DE DRON.

MARC MARTÍ està considerada com una de les empreses més competitiva del mercat. La capacitat de Marc Martí en desenvolupament d’Imatge Corporativa, Esdeveniments, Comunicació Punt de Venda i Publicitat Exterior, està avalada per clients líders en el seu sector, i per una infraestructura que...

48H OPEN HOUSE 2017  A MARC MARTÍ!
48H OPEN HOUSE 2017 A MARC MARTÍ!

Una visita guiada al cor de Marc Martí Col·lecció; un espai dedicat al món de la publicitat i les arts gràfiques, principalment catalana i espanyola, i majoritàriament en suport de paper. Disposa de més d’un milió de referències diferents, amb múltiples formats (cartells, pasquins, posta...

MARC MARTÍ NADALA 2018!!!!!!
MARC MARTÍ NADALA 2018!!!!!!

http://www.marc-marti.com MARC MARTÍ US DESITJA BON NADAL I FELIÇ ANY NOU!!! Il·lustració original i edició de vídeo: Gerard Martí Huguet (http://www.ateliermeravelles.com)

Exposició 40 anys de cartells en Llibertat. Marc Martí Col·lecció al Cercle Artístic de Barcelona!
Exposició 40 anys de cartells en Llibertat. Marc Martí Col·lecció al Cercle Artístic de Barcelona!

EXPOSICIÓ: 40 ANYS DE CARTELLS EN LLIBERTAT. Exposició al Reial Cercle Artístic, una retrospectiva amb 58 cartells il•lustres, de la col•lecció privada de Marc Martí, que permeten fer un recorregut pels últims 40 anys de la història de Catalunya, des del 1977 i fins a l’actualitat. Una ...

AIXÒ ÉS UNA PARET PÚBLICA! Exposició al Disseny Hub - Barcelona
AIXÒ ÉS UNA PARET PÚBLICA! Exposició al Disseny Hub - Barcelona

"Això és una paret pública" | Marc Martí Horari: Dilluns matí tancat | Dm-Dv de 8 a 20 h | Un mateix cartell situat en un museu i situat el carrer poden transmetre realitats diferents. Els missatges per poder activar la connexió entre museu i carrer son necessaris per explicar la realitat del...