posts

¡MACRO MURAL EN EL METROVALENCIA!

paco roca comic metro valencia

¡Macro mural de 220 metros cuadrados a todo color, impreso e instalado en el metro, por Marc Martí Valencia, trabajo encargado por Digital Penella!

Marc Martí Valencia vuelve a demostrar su capacidad productiva, con la impresión de éste cómic gigante, instalado en la ínea 10 (Alacant-Natzaret) de Metrovalencia, inagurada el 17 de mayo. Una espectacular obra, realizada con impresión digital de alta calidad sobre téxtil, instalada por nuestros operarios especializados en instalaciones publicitarias, en interior de la andana.

Un enorme mural de gran formato dibujado por Paco Roca y dedicado a la figura del militar valenciano Amado Granell, que participó en la liberación de París durante la Segunda Guerra Mundial. A la instalación del mural ha asistido el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España; la secretaria autonómica, María Perez; la directora gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Anaïs Menguzzato, y el propio Paco Roca, ha detallado la Generalitat en un comunicado.

Marc Martí Valencia es un referente en impresión digital y publicidad exterior de la comunidad valencia, gracias a su centro de producción y su alta capacidad de impresión e instalación, que le permite cubrir toda la zona del levante y de la comunidad. Especializados en la impresión de alta calidad y reconocidos por ello, son un claro ejemplo de trabajo y compromiso. Para pedir presupuesto o más información, hacer clic aquí.


View the embedded image gallery online at:
https://www.marc-marti.com/fr/blog/posts#sigProIdb3a4ab0dfe

¡Marc Martí premiado como uno de los centros de impresión del año!

marc martí digicom digiawards

Marc Martí galardonado como uno de los Centros de Impresión digital del Año en los Premios DIGIAWARDS

"Después de 45 años trabajando y creciendo en el sector de la publicidad exterior, recibir este premio es un gran honor para nosotros, y supone una reafirmación al esfuerzo y al trabajo bien realizado. Aprovecho para compartirlo con todos los compañeros de nuestra empresa, que se ha convertido en una auténtica familia. Gracias y felicidades también al resto de los premiados." ha declarado Marc Martí, CEO de Marc Martí, al recibir la noticia

Marc Martí ha sido premiada como Centro de Impresión Digital del año. La empresa nace en el año 1977, siendo una de las pioneras en el campo de la publicidad exterior y de la impresión en gran formato.

Desde entonces, no han dejado de crecer, ni de invertir en tecnología e innovación. Han trabajado y trabajan para las marcas y empresas más punteras de sus sectores, y para los eventos culturales y deportivos más importantes del país.

ifema madrid digiawards digicom

La primera edición de estos galardones, organizados por DIGICOM, reconoce el trabajo de 10 centros de impresión digital en España y se entregarán en el marco del salón, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en IFEMA MADRID.

Los Premios DIGIAWARDS tienen como objetivo primordial la difusión y el reconocimiento público del trabajo de las empresas del sector de la impresión digital de España. Con este galardón se quiere premiar la dedicación, la innovación, el desarrollo y la excelencia de las empresas ganadoras.

El jurado de los Premios DIGIAWARDS está compuesto por Ana Mena, de Soluciones Integrales para el Rotulista; Javier Pelegrí Moder, de Hexis Graphics España; Miguel Blázquez, de M2m Sistemas; Anabela Mendes, de Digidelta Solutions PT-ES; Pilar Tauroni Lopez de Rodas y Pedro Martínez, de Afford Industrial; Antonio Cáceres Saavedra, de Vink Plastics Spain; Raúl Expósito Valderas, de VZZ Comunicación Visual; Francisco Fandos Gómez-Marco, de Grupo FB Maquinaria; Enric Velasco, de Poster and Panel; Jorge Suberviola, de swissQprint Spain; y Julia González Romo, de IFEMA.

Los 10 mejores centros de impresión digital del año han sido elegidos en base a su innovación, calidad, sostenibilidad y modelo de negocio.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19:00 h en la Sala Vip de la feria DIGICOM de IFEMA MADRID, donde se servirá un cocktail como preámbulo a la entrega de galardones. Se les otorgará un trofeo y el logotipo de “Mejor Centro de Impresión Digital” para utilizarlo en todas sus acciones comerciales. 

www.digicomexpo.es






¡Marc Martí triunfa en CPRINT! Madrid!

avioneta pantone felipe

¡Orgullosos de recoger, en la feria CPRINT!, nuestro premio a la mejor rotulación de vehículo, en los premios de la Revista Apé, entregados en la Feria CPRINT! De Madrid. Nuestros compañeros participaron en la gala, donde se encontraron todos los ganadores del año 2020 y del anterior.

Muchas gracias al jurado y a todos nuestros clientes y proveedores, que nos ayudan a crecer y a mejorar, con proyectos creativos y muy estimulantes, que nos obligan a buscar siempre las soluciones más efectivas.

En Marc Martí no hay material ni superficie que se nos resista. Además, tenemos la capacidad de poder instalar cualquiera de los materiales que imprimimos, con la eficiencia y celeridad. ¡Contáctanos y lo haremos posible!


View the embedded image gallery online at:
https://www.marc-marti.com/fr/blog/posts#sigProId543b303541

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! #8M

Invitacio brians mujeres invisibles

“BRIANS: mujeres invisibles” es el primer fotolibro que muestra el resultado del proyecto de fotografía, Traspasando el objetivo, organizado por la Fundació Setba en la unidad de mujeres del Centro Penitenciario de Brians 1 en Sant Esteve Sesrovires y dirigido por el artista y activista Marta Fàbregas Aragall.

Durante dos años, más de sesenta mujeres internas en prisión han participado en talleres de fotografía, descubriendo una nueva forma de expresión y haciendo un trabajo de empoderamiento, que ha contribuido en la mejora de su autoestima e imagen.

Este fotolibro incluye, aparte de los retratos en las internas realizados por la directora artística, fotografías del espacio de la fotógrafa Laura Gálvez-Rhein y dos reportajes muy especiales: uno de Camila Oliveira, actualmente en tercer grado y que ha contado con la mentoría de Marta Fàbregas, y el otro de Sofía Kyprisli, quien continúa en Brians y que ha tenido a la fotoperiodista Sandra Balsells como mentora.

Este proyecto es una declaración de principios y este libro es el primero de la colección. Las mujeres son las grandes olvidadas del sistema penitenciario, ya que sólo representan al 7% de la población reclusa, disponiendo de menos instalaciones y recursos que los hombres. Con la venta de este libro, la Fundación quiere contribuir a generar oportunidades en las internas, seguir realizando este proyecto y demostrar que el arte y la cultura son una herramienta de transformación social. Una poderosa herramienta que siempre nos salva.

https://fundaciosetba.org/producte/brians-mujeres-invisibles/?fbclid=IwAR08TAak7jkEat4VO7Zh9pRBT8FAz39fFiwP3lGI0OQIsvm4GXP6u17Z2Pc












Autres publications

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

YouTube

Les cookies nous facilitent la fourniture de nos services. En utilisant nos services, vous nous autorisez à utiliser des cookies.
Plus d'informations Je suis d'accord Je ne accepte pas