posts

Exposición tematizada La Marjal y els Estanys d´Almenara.

La Marjal i els Estanys d´Almenara

Marc Martí Valencia, ha realizado el desarrollo, construcción y montaje de la exposición tematizada “La Marjal i els Estanys d´Almenara”, por iniciativa del Ajuntament d´Almenara para ACTIO Birding. Se trata de una exposición con 12 paneles, algunos de ellos interactivos, realizados en cartón albiplex con materiales ecológicos y reciclables, que está diseñada para que la disfruten tanto visitantes como grupos escolares. 

Los paneles de cartón, permiten crear estructuras y circuitos personalizados, son ideales para cualquier tipo de exposición o evento, se pueden imprimir a doble cara, y troquelar con la forma deseada. Además, por su ligereza y resistencia, son óptimos para poder moverlos y reutilizarlos. Una opción ecológica y moderna, que nos permite generar elementos de comunicación modulares acordes a nuestro diseño o gráfica ¡Sostenibilidad y creatividad juntos de mano!

Si tienes alguna idea para tu proyecto, nosotros podemos hacerla realidad. Pide tu presupuesto aquí.




CALENDARIO MARC MARTÍ 2021 & FELIZ AÑO NUEVO

MM 2020 CALENDARI 48X68 CM

Este año hemos hecho un calendario muy especial, producido y diseñado por nosotros, a partir de personajes publicitarios provenientes de: MARC MARTÍ COLECCIÓN.

Marc Martí Colección está dedicada al mundo de la publicidad y las artes gráficas, principalmente catalana y española, y mayoritariamente sobre formato papel.

Dispone de más de 1.000.000 de referencias diferentes, que van desde 1860 hasta la actualidad, esencialmente carteles de diversos tamaños, pero también pasquines,
displays, chapas esmaltadas, placas de cava, espejos publicitarios, rótulos anunciadores, postales, catálogos, muestrarios, libros referenciales, tarjetas publicitarias, embalajes,
elementos promocionales, ilustraciones originales y pruebas de impresor, fotografías, clichés, tipografías, etc.

Os recordamos, que podéis venir a recoger el Calendario 2021, en nuestras oficinas de Barcelona, ​​Madrid y Valencia, dentro de nuestros horarios habituales.

marc marti 2021


Seguramente, 2020 ha sido uno de los años más difíciles de nuestras vidas, especialmente para todos aquellos que han sufrido pérdidas de seres queridos, para todos ellos un recuerdo sincero y afectuosos desde aquí.

Todo el grupo Marc Martí, os quiere desear unas buenas fiestas y una feliz entrada de año. ¡Estamos seguros que traerá cosas buenas! ¡¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros!!

¡¡¡Mucha fuerza y un gran 2021 para todos!!! 🎇


¡Renovamos las zonas infantiles del Hospital de la Vall d'Hebron!

2020 VALL D HEBRÓN 3

Las zonas infantiles de los hospitales buscan cada vez ser más agradables para los niños y sus familias, es por eso que con las transformaciones integrales de imagen y decoración, podemos conseguir grandes resultados.

En Marc Martí nos sentimos orgullosos de poner nuestro granito de arena, para mejorar la vida de los pacientes, gracias a la implantación de estos maravillosos vinilos, aplicados en la sala de exploración Infantil del Valle de Hebrón. Un espacio que ha quedado absolutamente nuevo, reformado por la Empresa seroma, con el diseño de Chispum.com

¡Ahora la sala de reconocimiento se ha convertido en la Sala de Exploración Vikinga!

En Marc Martí, seguimos imprimiendo la nueva realidad, rotulando vehículos y espacios de todo tipo, imprimiendo y instalando banderolas y lonas publicitarias, fabricante rótulos y luminosos, en definitiva, creando toda clase de elementos que dan personalidad y calidad a las marcas y empresas.


Nuestras avanzadas máquinas de corte y de impresión digital gran formato, junto con nuestra gran capacidad de logística a nivel nacional, nos permiten llegar a todas partes, de una manera rápida y eficaz, dando soluciones profesionales y efectivas para el interiorismo, retail, eventos, grandes superficies, ferias y exposiciones.

Razzmatazz - elultimoconcierto.com

#elultimoconcierto

Imprimimos e instalamos este impresionante macro vinilado de 28 x 3 metros, en la fachada de la Sala Razzmatazz de Barcelona, ​​que acoge a la campaña #elúltimoconcierto, promovida por las salas de conciertos de todo el Estado, entre los que destacan la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (Asacc).


En la acción en línea del 18 de noviembre, participarán una cincuentena de salas de todo el Estado y grupos y artistas. Se podrá seguir en la web www.elultimoconcierto.com. En donde también figura el manifiesto.

Desde Marc Martí, seguimos trabajando dentro de la nueva realidad, produciendo cualquier clase de proyecto de comunicación visual, con nuestras flotas, operarios y departamentos, adaptándonos a las medidas de seguridad, y esforzándonos para seguir ofreciendo el mejor servicio en tiempo récord. ¡En Marc Martí impresionamos tus ideas!




Otras publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

Canal YouTube

Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios usted nos permite usar cookies.
Más información Acepto No acepto