Cartell definitu
N16 MMeeting Point Pensament Creatiu Del 9 al 11 noviembre 2016.

“Grandes pensadores valencianos” junto a la Exposición de carteles publicitarios “ Comunitat Valenciana  1873/2016” se darán cita en las instalaciones de Marc Martí Mediterránea en su sede de Bonrepós i Mirambell en Valencia.
Marc Martí llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre el denominado MMeeting Point de Pensament Creatiu. Un encuentro entorno al proceso, que implica el Pensamiento Creativo. Congregará a grandes talentos, pensadores y profesionales valencianos de las diferentes vertientes creativas. Desde arquitectos, pasando por diseñadores industriales, de packaging, de gráfico, de interior hasta fotógrafos, artistas, creativos publicitarios y grafiteros se darán cita en sus instalaciones en Bonrepós i Mirambell en Valencia. Asimismo, servirá de apertura de la Exposición de carteles publicitarios denominada “ Comunitat Valenciana  1873/2016”. A través de los grandes artistas y diseñadores valencianos reunirá una serie y colección de carteles, que aglutinan creatividad, técnica,  revolución, contemporaneidad y comunicación publicitaria en el siglo XIX. Alrededor de 30 piezas serán el hilo conductor del N16 MMeeting Point de Marc Martí y que más adelante, podrán disfrutar los ciudadanos valencianos en un museo de renombre de la ciudad.

Marc Martí Mediterránea se posiciona como una empresa de impresión digital, que pone al servicio de sus clientes tecnología de última generación,  prestando un servicio de asesoramiento en la nueva era con una gran variedad de servicio y versatilidad, gracias a los nuevos avances dada su experiencia y dedicación.

El objetivo de Marc Martí es llevar a la reflexión, intercambiar pensamiento  y en definitiva, poner en común entre el talento valenciano y, desde sus diferentes experiencias y trayectorias profesionales, en las diferentes fases y procesos, que se llevan a cabo en una creación sin límites, sin lazos o fronteras y como, la era digital nos abre hoy nuevas posibilidades y vías  de creación.

Durante 3 días se podrá disfrutar de grandes pensadores valencianos de la talla de Mariscal, Paco Roca, Sento LLobel, Nacho Lavernia, Pepe Gimeno, Carmel Gradolí, Paul Dieterlen, Carlos Ferrando, Borja Garcia, Didac, Mario Rabasco, Miguel Ángel Giner Bou, Cristina Durán, Ruben Tortosa, Mac Diego o Modesto Granado,  entre otros.

Los asistentes podrán deleitarse, durante esos días de la visión y reinterpretación por parte del colectivo de graffiteros valencianos XLF, de una de las obras más representativa en carteleria valenciana “las Arenas” Renau del siglo XX, don de la conceptualización y plasmación creativa es tan diferentes al resto de vertientes.

Se trata de un día de aprendizaje, escucha, dialogo, encuentro e intercambio de pensamiento entre grandes talentos valencianos, que Marc Martí Mediterránea pone al servicio de sus clientes y profesionales valencianos junto con la participación de medios valencianos como Valenciaplaza, DisenyCV y nacionales como, Ipmark, y en colaboración con otras empresas como: Bodegas Murviedro, Cervezas Ambar, y con la colaboración de instituciones y colectivos valencianos como EASD, ADCV, APIV, Club Marketing Mediterráneo, ZINK.

Los asistentes y ponentes congregados serán obsequiados con  un recuerdo de valor de Marc Martí,  como agradecimiento a su asistencia,  respuesta y recordatorio de este encuentro entre grandes creadores  y pensadores valencianos.


Otras publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

Canal YouTube

Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios usted nos permite usar cookies.
Más información Acepto No acepto